Aquí encontráras las respuestas!

Hola, bienvenido a PrintPoint! Aquí encontrarás respuesta a muchas de las típicas preguntas que todos nos hacemos. Para poder enviar un archivo o proyecto a imprimir, deberás estar registrado como usuario, pero si antes quieres conocer bien qué es y cómo funciona PrintPoint, Haz un Recorrido Virtual sin registrarte y conócenos bien!


¿Para qué sirve PrintPoint?

PrintPoint es el primer sitio en Chile con el que podrás imprimir documentos y planos vía Web, con pago Online.

Puedes enviar tus archivos desde donde quieras, sin esperar ni hacer filas, 24/7 y con la mejor calidad gráfica.

Además puedes usarlo como cotizador, pues te indica en línea el valor de tu proyecto, según las características de impresión, terminación y/o encuadernación que vayas escogiendo.

¿Qué ventajas tiene PrintPoint?

¡Es muy fácil de usar! Sube tus archivos y en pocos clicks tendrás tu proyecto de impresión armado desde la comodidad de tu casa u oficina. En Santiago, puedes retirarlo en cualquier sucursal Maxhuber o Citybox, o recibirlo a domicilio y en sucursales de CorreosChile, ¡en TODO EL PAÍS!

Quieres comparar precios con otras alternativas? Si usas PrintPoint como un cotizador online puedes tener una referencia exacta de lo que te va a costar imprimir tu proyecto y darte cuenta que es la alternativa más conveniente.

Si no tienes todos los archivos listos o no alcanzaste a definir el 100% de las características de impresión y terminación de tu proyecto, puedes dejarlo cargado en PrintPoint y terminarlo después…todas las especificaciones y archivos quedarán ahí guardados para que puedas terminarlo cuando quieras. Además PrintPoint es 24/7, puedes enviar tus archivos a imprimir a la hora que quieras, pagando vía Web. Nuestros servidores son 100% seguros y nunca tendrás que sacar número ni hacer una fila.

¿Cómo hago un pedido?

Antes de hacer un pedido, tienes que estar registrado como usuario (Registro), con una cuenta de correo y una clave de acceso. Una vez adentro, solo tienes que subir tus archivos, fijar las características de impresión y terminación, ¡y listo!. Ven a buscar tu proyecto a cualquiera de nuestras sucursales, CityBox o a oficinas de CorreosChile, o si prefieres, lo despachamos al domicilio que tú quieras.

¿Cuánto se demora la entrega?

Las entregas solamente se realizan durante días hábiles (Lunes a Viernes) entre las 10:00 y las 18:00 hrs. La demora puede variar dependiendo del tipo de entrega seleccionado.

Si retiras en nuestras sucursales, puedes hacerlo un día hábil desde que haces la compra.

Si retiras en CityBox, tu proyecto estará disponible para ser retirado dos días hábiles después de realizar la compra.

Si retiras en sucursales de CorreosChile, o pides despacho a domicilio, podrás tener tu proyecto en tus manos tres días hábiles desde el pago de tu producto.

¿Tiene costo el despacho? ¿Existen entregas a Regiones?

El despacho a domicilio tienen un cargo adicional de $3.500, el retiro en sucursales CorreosChile tiene un cargo adicional de $2.200 y en CityBox de $1.700. Si no deseas pagar ningún cargo, puedes retirar tu proyecto en sucursales Maxhuber.

Existe entrega en todo Chile para las 2 primeras alternativas mencionadas.

¿Qué hago si tengo problemas con mi pedido, está dañado o defectuoso?

Cualquier problema que tengas con la entrega de tu proyecto lo resolveremos a la brevedad. Sólo debes ponerte en contacto con nosotros llamándonos al 22 396 3144 o vía email a printpoint@maxhuber.cl, y le daremos solución dentro de un día hábil.

¿Cómo imprimo archivos que tienen tanto hojas a color como en blanco/negro?

El valor de una impresión a color es muy diferente del valor que tiene una impresión en blanco/negro. PrintPoint no puede identificar por si solo si un mismo archivo tiene hojas de ambos tipos, por lo tanto tienes 2 alternativas, dependiendo de lo que quieras:

a)Imprimir todo el archivo en blanco/negro: Cuando tengas que indicar el número de páginas que tiene el archivo, simplemente escribes el total y después seleccionas la opción B&N para la definición del color. Luego continúas normalmente con el resto de características de tu proyecto.

b) Impresión mixta: En este caso, debes subir 2 veces el mismo archivo. Cuando tengas que definir el número de páginas que tiene el archivo, al primero de ellos le asignas el número de páginas que van a color, y al segundo archivo la cantidad de páginas que irán en blanco/negro.

Es muy simple!! Además así evitarás pagar de más, y el proyecto impreso quedará tal como tú lo quieres.

¿Qué tipo de archivos puedo mandar a imprimir?

Puedes enviar cualquier tipo de archivos Office, Adobe o Autocad, pero es 100% recomendable enviarlos en PDF. De esta forma, evitamos cualquier problema que pueda aparecer con la configuración. Es muy fácil convertir un archivo Word, Excel o PowerPoint a PDF, basta con que selecciones esa opción al "Guardar Como" (válido para versiones Office 2007 o superiores).

¿Existen restricciones con el tamaño de los archivos?

No existe restricción en cuanto al tamaño de los archivos que puedes subir a PrintPoint: 10MB, 20MB, 50MB…lo que quieras, sin embargo los archivos de diseño (de la suite Adobe) suelen ser mucho más pesados, por lo tanto los tiempos de subida a la plataforma pueden ser algo tediosos (dependiendo de la velocidad de conexión que tengas). Si tus archivos son muy grandes, es mejor que los guardes en un pendrive o Cd y lleves tu proyecto de impresión a cualquiera de las sucursales de Maxhuber, donde te atenderemos con mucho gusto.

¿Qué sucede con mis archivos después de imprimirlos?

Una vez impresos tus proyectos, los archivos quedarán guardados por 3 meses (por si quisieras repetir la impresión, así evitarás tener que hacer todo el proceso nuevamente). Si tienes proyectos cargados en PrintPoint que no has enviado a imprimir todavía, los archivos estarán disponibles allí solo por un periodo de 1 mes.

¿Si quiero volver a imprimir lo mismo, tengo que hacer todo el proceso de nuevo?

Esa es una gran ventaja de PrintPoint!!. Tienes 3 meses para volver a imprimir cuantas veces quieras tus proyectos ya realizados. Luego de ese tiempo, se borrarán los archivos y en ese caso sí tendrías que hacer todo de nuevo.

¿Cuáles son los medios de pago?

Los productos y servicios de PrintPoint pueden ser pagados a través de:

Webpay-plus de Transbank® con:
i. Tarjetas de crédito emitidas en Chile y de cualquier banco.
ii. Tarjetas de débito emitidas en Chile y de cualquier banco.
iii. Tarjetas de débito Cuenta RUT BancoEstado.

El sistema Webpay-plus de Transbank® podrá exigir determinadas condiciones según el medio de pago que utilice el usuario, exigencias que son comunes en este tipo de transacciones y respecto de las cuales Maxhuber no tiene injerencia alguna.
Imprime con maxhuber